¿Y tú QHQ?

CUENTA CUALES SON TUS PROPUESTAS ¿y tú Qué Hervás Quieres?:

Manuel De Arcos Otra propuesta más, en este caso, con la biblioteca "de adultos" sita en el Museo. Precisamente, como la natalidad en Hervás no es llamativa, precisamente por "eso", no hay un rincón para los "locos bajitos", en el que se puedan tumbar, leer en voz alta, recitar.. y hacer lo propio que nos gustaría que hicieran con los libros, sin tener que molestar a nadie. Gracias.¡ Ganemos Hervás!

Rosa García Redondo

 Ah!. Me parece prioritario empezar a tratar la forma y posibilidades de que el control del agua sea público.


Aran Zazu

Yo quiero un pueblo limpio, en el que se respete el medio ambiente, para que el paraje natural en el que tenemos la suerte de vivir se conserve de la mejor manera posible. Para que nuestros hijos, que son la alegría y el futuro del pueblo, puedan seguir disfrutando del entorno como lo hacemos nosotros.
Quiero pueblo que sea un ejemplo de convivencia, de cooperación y de cambio. Porque para mi, el verdadero cambio se produce primero en lo pequeño, en la coordinación de los deseos individuales para dar lugar a una nueva forma de gestionar lo común a nivel local. Y es la suma de estos esfuerzos lo que da lugar a un verdadero cambio global.
Quiero un pueblo tolerante e integrador, donde tengan cabida todas las iniciativas individuales siempre que respeten el bien común. Donde tod@s trabajemos unid@s, y donde las diferencias sean una fuente de inspiración y no de conflictos o exclusión.
Es el momento de que Hervás se sume a estos cambios que ya se están produciendo en muchos sitios. Porque podemos ser pioneros, porque podemos decidir nuestro futuro, ha llegado la hora de tomar las riendas. Yo quiero un Hervas del que poder presumir, no solo por las maravillas nos ofrece su naturaleza o su historia, sino por lo que construyen cada día sus habitantes. 


Me
Espe Garcia Bienestar.para todo el pueblo.de.Hervás

Justi Acera Castellano Que Hervás quiero? Un Pueblo necesita, ante todo buenas personas y todos unidos luchar por mejorarlo, siempre pensando en el colectivo que más lo necesita. Es verdad que nunca puedes hacer las cosas a gusto de todos, pero estoy segura, que si se hacen con el Corazón, las cosas salen mejor. También se necesita que la gente quiera participar y eforzarse para tener el mejor Pueblo en todos los sentidos, y se acabo. Quiero tener el mejor Pueblo. Las mejores Personas. Quiero a Hervás.


quiero un pueblo donde la democracia se practique cotidianamente, donde las decisiones claves para tod@s se sometan a consultas vinculantes, donde los pocos recursos que tengamos se discutan y l@s vecinos decidan su destino en función de las necesidades reales de la mayoría

Montse Rodriguez Hernandez Me gustaria un Hervas, sin amigimos, q se cumpliera la ley tubieras el cargo q se tenga y no tubieramos q pagar los ciudadanos los herrores de lo cargos q hemos elegido todos.

Marina Del Viejo Ánimo y fuerza para ese proyecto, que tiene buena buena pinta!


Carlos J. Sainz Ruiz
13 de Julio de 2014 10:36
Quiero un Hervás preocupado y ocupado en cuidar, proteger y usar para el bien de tod@s su entorno natural.

12 de Julio de 2014 4:59
Animo aunque ya no vivo en Hervas por motivos de trabajo llevo unos años en LA RIOJA teneis mi apoyo desde aqui seguir adelante y que la gente se anime y os de todo su apoyo

10 de Julio de 2014 13:12
Yo quiero un. Hervas s tal y como está

Yo quiero un Hervás que aproveche los recursos que potencialmente tiene, donde los vecin@s participen en todo lo relativo para mejorar la situación por la estamos pasando. 
También quiero un Hervás que aporte ideas innovadoras de lo que cambiarían en nuestro pueblo.
Dicho esto, si te preocupa el medio ambiente, la sanidad, la educación, la violencia de genero, el trabajo, la salida de nuestros jóvenes por falta de dicho trabajo, la política en nuestro pueblo. Si tienes otras inquietudes,
 
Colabora con tus ideas en estas u otras preocupaciones que tengas porque entre tod@s haremos un pueblo mejor, todo esto pasa por el compromiso y políticas del bien común. Q.H.Q.

"Quiero un Hervás en el que los ciudadanos no miren para otro lado cuando se cometen atropellos, injusticias y no digamos genocidios como nuevamente el de Israel sobre el Pueblo Palestino. Seamos claros, veraces, comprometidos... y solidarios con los oprimidos frente a quienes ejercen cualquier tipo de violencia, sea social, económica, racial... allí donde se produzca, sea en el pueblo, en este país o en el planeta. Si todxs vamos en el mismo barco, no dejemos que lo hundan. Estoy en QHQ porque no quiero un Hervás pasivo ya que quien no ofrece soluciones es parte del problema. ¡Podemos entre todXs equolitariamente I unidos cambiar las cosas! ..

Yo quiero un Hervás ,que genera empleo estable a través de cooperativas agriculas, etc.

Yo quiero un Hervás con una ordenanza municipal que no consienta la pegada de carteles en los contenedores de basura.  QHQ que promueva la posibilidad de convertirnos en espacio natural protegido, tipo Reserva de la Biosfera, creando así trabajos de calidad y duraderos.


Sol Parra ME ENCANTA!! ESTA IDEA,SOBRE TODO FOMENTAR Y CREAR TRABAJO PARA TOD@S L@S HERVASÉNSES QUE LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO EN ESTAS CIRCUSTANCIAS Y QUE PREOCUPAN A TOD@S .GRACIAS A TOD@S LOS COLAVORADORES DE ESTE COLECTIVO.

Manu Rey Ánimo y suerte. El pequeño programa que nos ha llegado es prometedor. Informad a la gente tanto como podáis, es un modo estupendo de marcar distancia con las butacas vitalicias






  gust

1 comentario:

y tú, qué Hervás quieres?