jueves, 30 de julio de 2015

Vídeos Pleno Ayuntamiento Hervás 27 Julio 2015

Aquí tenéis los vídeos del último pleno del ayuntamiento de Hervás, celebrado el 27 de julio de 2015. 

No os perdáis la intervención de Paco Moriche, en el vídeo núm 2 de ruegos y preguntas portavoces. 


Parte 1 . Orden del día:
https://youtu.be/alU6XMJBnC4

Parte 2. Ruegos y preguntas portavoces
https://youtu.be/rauWMVFq78s

Parte 3. Ruegos y preguntas ciudadanos.
https://youtu.be/wg3kT8ptiJ4



QHQ, aire fresco en el Ayuntamiento.


1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Después de ver el 2º vídeo sobre el Pleno del día 27/07, en el cual se hacer referencia al Centro de Salud, quiero aclarar una cuestión que pudiera interpretarse mal o provocar suspicacias innecesarias.
    Hace unas semanas enviamos a la Sra. Alcaldesa un documento consensuado por los integrantes de Atención Primaria del Centro, ratificado con nuestras firmas, en el cual poníamos de manifiesto las deficiencias que venimos observando no solo en cuanto a infraestructuras, sino referidas a la asistencia sanitaria, provocadas por la falta de dotación de profesionales, sobre todo en los meses de verano y otras fechas clave en las cuales el aumento de población es más que conocido.
    Se lo hicimos llegar a ella sin ánimo de menospreciar a ningún representante en el Ayuntamiento ni a ningún partido político, sino porque nos pareció más operativo, desde nuestro desconocimiento de cómo funcionan los entresijos de la política. De hecho, yo, personalmente, mantuve previamente algunas conversaciones con miembros de QHQ, quienes me ofrecieron su apoyo y la garantía de ponerlo en conocimiento de la asamblea que se iba a celebrar días después. Y es de agradecer su iniciativa de promover reclamaciones individuales sobre un tema tan sensible para la población como es la falta de Pediatra en los meses en que la titular está de vacaciones (lo cual, por cierto, sigue sin resolverse).
    Desde el Centro de Salud ofrecemos, como no puede ser menos, y lo ha sido desde siempre, nuestro esfuerzo para que la asistencia sanitaria a la población sea de absoluta calidad, de la misma manera que esperamos la colaboración de todas las fuerzas políticas, asociaciones y personas interesadas, y su implicación para resolver los problemas que nos aquejan y los que puedan ir surgiendo.
    José de Vega.
    Médico del Centro de Salud.

    ResponderEliminar

y tú, qué Hervás quieres?