viernes, 20 de febrero de 2015

Resultados de Primarias Ganemos Hervás

G R A C I A S 

ELEGIDOS CABEZAS DE LISTA DE GANEMOS HERVÁS PARA LAS MUNICIPALES 2015

Francisco Moriche Mateos y Pedro Bastos Hernández han sido los dos candidatos más votados en las Elecciones Primarias de Ganemos Hervás, para la lista electoral hacia las próximas elecciones municipales.
El recuento de votos se realizó el jueves 19 de Febrero en un acto público, con la asistencia de ciudadanos, y tuvo lugar en la Casa de Cultura de Hervás. Tras el recuento y la verificación pública de resultados, el colectivo eliminó las papeletas, hojas de votación y listas de datos de las votaciones para preservar los datos personales de los participantes en el proceso electoral.

La participación fue de 389 personas, con un total de 689 votos, ya que podían marcarse en la papeleta 1 ó 2 candidatos. Esta participación ha sido muy superior a la de otras localidades extremeñas con mayor población.           

Ahora Ganemos Hervás entra en el proceso de redactar su Código de Compromiso Ético, finalizar la elaboración de su programa electoral y completar la candidatura como Agrupación Electoral con vistas a los próximos comicios, es una labor  ciudadana ilusionante, participativa, realista y responsable.

Seguimos trabajando para elaborar la lista definitiva para presentarnos a las elecciones, que en su momento haremos pública. En todo caso se seguirá trabajando en equipo, con la idea de hacer un gobierno de trabajo conjunto y de democracia participativa. 

AHORA ENTRE TODAS Y TODOS, ELABORAREMOS EL PROGRAMA QUE MAS NOS GUSTE, MEDIANTE APORTACIÓN DE  IDEAS, ANÁLISIS Y DEBATES. 
CON PROPUESTAS REALES Y LA ILUSIÓN DE GOBERNAR NUESTRA LOCALIDAD.





1 comentario:

  1. RESULTADOS PRIMARIAS GANEMOS HERVÁS

    El recuento público de las votaciones de las Primarias de Ganemos Hervás ha arrojado los siguientes resultados finales (votos presenciales + on line):

    Votaciones registradas....388
    Válidas..........................388
    Nulas................................0
    En blanco..........................1
    Votos totales..................689

    (Podía votarse a 1 ó 2 candidatos).

    Resultado por orden de votos conseguidos:

    Francisco Moriche...........274
    Pedro Bastos..................110
    Carlos Sáinz.....................65
    Víctor Moreno...................62
    Marco Castellano..............47
    Javier Bastos...................45
    Aránzazu Sanabria............43
    Raúl Ramos......................42

    Por tanto, Francisco Moriche y Pedro Bastos serán quienes encabecen la lista de Ganemos Hervás para las elecciones municipales del 24 de mayo.

    Próximamente se elaborará la lista definitiva para concurrir a las municipales, de modo equilibrado entre ambos géneros, de acuerdo a la normativa vigente.

    Ha sido un gran éxito de participación de todo Hervás en común.
    ¡Gracias a todxs!

    ¡GANEMOS HERVÁS! - comunicación

    ResponderEliminar

y tú, qué Hervás quieres?